

Indicaciones
Menta piperita - Caballo para estómagos sensibles - Planta pura
La menta piperita tiene propiedades calmantes para los estómagos sensibles y los espasmos digestivos. Muy popular entre los caballos, también estimula el apetito.
Menta piperita,una planta estimulante recomendada para estómagos sensibles: La menta piperita se utiliza desde hace siglos. Ya utilizada por los egipcios hace 3.000 años, se popularizó en Europa en el siglo XVIII.
La menta piperita tiene propiedades calmantes para los estómagos sensibles y los espasmos digestivos. También estimula la secreción biliar. Muy popular entre los caballos, estimula el apetito y facilita la alimentación.
La menta piperita también se utiliza mucho en forma de aceite esencial extraído de las partes aéreas de la planta. Proporciona una agradable sensación de frescor y se utiliza a menudo en productos de cuidado externo para ayudar a la recuperación muscular.
La menta piperita también ha sido objeto de varios estudios sobre su eficacia en casos de síndrome del intestino irritable.
¿Qué sinergia existe con la menta piperita? Para obtener un efecto más potente, la menta piperita puede combinarse con la cúrcuma. Prefiera nuestra versión en tintura madre (enriquecida con pimienta negra para una mejor absorción).
ESC Laboratoire es una empresa pionera en fitoterapia equina. Estamos especializados en la selección y el uso de principios activos vegetales aplicados al cuidado del confort equino y ofrecemos la gama más amplia del mercado de productos naturales para caballos.
Condiciones de uso
Dosis a añadir a la ración básica de un caballo adulto (500 kg): 15 a 20 g al día. Si es posible, administrar en 2 dosis diarias. Realizar un tratamiento de 2 semanas. Repetir si es necesario. Yeguas preñadas: por consejo veterinario. En caso de duda, consulte a su veterinario.
Formulado para équidos. Cerrar bien después de usar. Conservar en lugar fresco y seco.
Utilizar antes de: ver etiqueta
Composición
Pura planta deshidratada. Hoja cortada 8/10mm
Pienso específico que contribuye al equilibrio nutricional como complemento de la ración de base.
Constituyentes analíticos: celulosa 30%, proteínas 15%, grasas 6%, cenizas 6%, contenido en agua 9,6%
Análisis bacteriológico validado por un laboratorio independiente.
Controlado y envasado en Francia