

Indicaciones
Equicarbocel - Diarrea en caballos - Suplemento enriquecido con carbón vegetal
Equicarbocel es un complemento alimenticio enriquecido a base de una mezcla de plantas, carbón vegetal, levadura y arcilla. Equicarbocel ayuda a reducir los gases intestinales y a reequilibrar el tránsito del caballo.
equicarbocel, un suplemento rico en carbón vegetal que regula el tránsito del caballo: Equicarbocel es un alimento complementario completo y perfectamente equilibrado.
Su fórmula digestiva a base de plantas, enriquecida con carbón vegetal y levadura, ayuda a reequilibrar el tránsito.
- El carbón vegetal (compuesto de carbono puro, en forma de madera calcinada) es el desintoxicante conocido más activo. Es famoso por su capacidad para regular el tránsito y tratar la diarrea.
- El caolín, una arcilla que recubre las mucosas del tubo digestivo para una digestión suave
- La genciana, cuyas virtudes se describen desde la antigüedad, es una fuente natural de beneficios, especialmente para combatir los trastornos estomacales y los cólicos.
¿Con qué se debe tomar Equicarbocel? Para una eficacia máxima, Equicarbocel puede completarse con un tratamiento de zumo de aloe vera, naturalmente rico en vitaminas, minerales y polisacáridos. El zumo de aloe vera, cuyas propiedades se recomiendan para los caballos propensos a los problemas digestivos, es también un buen remedio para reforzar la flora intestinal.
Condiciones de uso
Dosis para añadir a la ración básica de un caballo adulto: 60 g por la mañana y 60 g por la noche durante 3 días.
Potros: 30 g por la mañana y 30 g por la noche.
Si tiene alguna pregunta, no dude en pedir consejo a su veterinario.
Alimento específico para ayudar a mantener una dieta equilibrada como complemento de la ración básica.
Composición
Mezcla de plantas (anís estrellado, ortigas, cola de caballo, genciana, albahaca, melisa, jengibre, canela, clavo), carbón activo microfino, complejo de magnesio, autolisado de levadura, arcilla verde, caolín. Formulado para équidos.
Cerrar bien después de usar. Conservar en lugar fresco y seco.