

Indicaciones
La grosella negra, una planta que favorece la flexibilidad de las articulaciones de los caballos:
El grosellero negro, fuente de flavonoides, ayuda a aliviar las articulaciones sensibles, los dolores articulares y favorece la flexibilidad articular. Esta planta también tiene propiedades drenantes que son útiles en casos de congestión.
Conviene saber: la ESCOP (Sociedad Europea para el Estudio de la Fitoterapia) reconoce el valor de las hojas de grosellero negro en el tratamiento coadyuvante de los trastornos reumáticos.
¿Qué sinergia hay con el grosellero negro? Para mejorar la lubricación de las articulaciones, también puedes utilizar el bambú como tintura madre. El bambú es una de las plantas más ricas en sílice natural. El sílice es un oligoelemento que favorece la producción de colágeno y ayuda a sostener los huesos, las articulaciones y los tendones.
Condiciones de uso
Modo de empleo: dosis a añadir a la ración básica de un caballo adulto (550 kg): 30 a 40 g (150 a 200 ml*) al día durante 3 semanas. Si es posible, distribuir en 2 dosis diarias. Repetir si es necesario.
Pida consejo a su veterinario antes de utilizarlo o prolongarlo. * Se suministra con un vaso dosificador de 110 ml
Precauciones de empleo: yeguas gestantes o lactantes: sólo bajo consejo veterinario. Formulado para équidos. Cerrar bien después de usar. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Pura planta deshidratada. Hoja cortada 8/10mm
Materia prima para la alimentación de caballos.
Constituyentes analíticos: proteína bruta 10,30%, grasa bruta 3,00% fibra bruta 17,10%, ceniza bruta 7,70%, contenido de agua 9,07%.