Indicaciones
El magnesio es un mineral esencial para el buen funcionamiento del organismo. Se sabe que ayuda a equilibrar el sistema nervioso y a relajar los músculos. La carencia de magnesio puede provocar estrés. El magnesio en forma de glicerofosfato es altamente biodisponible. La α-lactoalbúmina es una proteína derivada de la leche, conocida por sus propiedades calmantes.
Condiciones de uso
Para consumo oral. Bocados apetitosos para facilitar la ingesta.
La cantidad diaria es de :
- 7-12 kg: 2
Los bocados pueden administrarse directamente en la boca del animal o mezclados con su comida. Administrar durante un mes, renovable en caso necesario, u ocasionalmente (de 1 a 3 días antes y después del acontecimiento perturbador, y unos días después del acontecimiento).
Utilizar durante acontecimientos que puedan perturbar la tranquilidad del animal (mudanzas, transportes, visitas al veterinario, viajes, llegada de una nueva persona o de un nuevo animal, ausencia de determinados miembros de la familia, ruidos fuertes como tormentas o fuegos artificiales) y/o durante comportamientos indeseables (ladridos excesivos, mordisqueo, marcaje con orina, lamido excesivo, reacción de miedo, suciedad, jadeo, etc.).
Composición
Subproductos avícolas, Aceite de pescado (mínimo 3,8% total de ácidos grasos Omega 3, 0,38% total de EPA y 0,28% total de DHA), Jarabe de glucosa, Glucosamina, Metilsulfonilmetano (MSM), Glicerina, Condroitín sulfato, Manitol, Levadura, Caseinato, Proteína de soja fermentada, Aceite vegetal refinado (Palma), Productos de la transformación de frutas (Melón), Azúcares, Pirofosfato sódico, Lecitinas brutas, Fosfato tricálcico, Minerales.


