

Indicaciones
Producto alimenticio destinado a usos médicos especiales. Adiaril está destinado a la reposición oral de las pérdidas de minerales y agua (rehidratación) tras diarreas y gastroenteritis agudas en niños. Solución adecuada para la rehidratación de lactantes y niños, de uso temporal. Debe utilizarse bajo supervisión médica. Debe excluirse de la dieta de lactantes y niños sanos. Debido a su formulación particular, este producto no puede ser la única fuente de nutrición para su hijo. Se recomienda consultar a su médico, el único que podrá adaptar el aporte nutricional a las necesidades específicas de su hijo. No utilizar por vía parenteral. Adiaril no debe utilizarse en caso de anuria o insuficiencia renal.
Condiciones de uso
El sobre se diluye en 200 ml de agua débilmente mineralizada, sin añadir azúcar ni sal. La solución se administra por vía oral a temperatura ambiente. Deben observarse medidas de higiene, ya que la diarrea puede ser infecciosa: lávese las manos antes de preparar la solución.
Asegúrese siempre de que la solución de rehidratación se reconstituye correctamente. Conserve el envase a temperatura ambiente y protegido de la humedad. Una vez reconstituida, la solución está lista para su uso y puede conservarse en el frigorífico hasta 24 horas.
Composición
Glucosa, sacarosa, gluconato potásico, citrato sódico y cloruro sódico.