

Indicaciones
DANDELION - Taraxacum Officinalis. Familia Compositae
El diente de león es una planta perenne común en Europa en prados, campos y bordes de caminos. Florece en amarillo de mayo a noviembre. También conocido como diente de león, el diente de león es rico en hierro, calcio, manganeso, vitamina C y D, ácidos grasos y antioxidantes.
Componentes: principios amargos (taraxacina), triterpenos, compuestos fenólicos, flavonoides, ácidos fenólicos, cumarinas, colina, mucílago, carotenoides, flavina en las flores, inulina en las raíces recolectadas en Europa.
El diente de león, un aliado en el mantenimiento de una función renal sana en los caballos:
El diente de león es famoso por ayudar al buen funcionamiento de los riñones. El diente de león tiene una acción depurativa al favorecer la función hepatobiliar. ESCOP cree que la raíz puede estimular las funciones biliar y hepática, tratar trastornos digestivos menores y la pérdida de apetito.
¿Con qué debo tomar diente de león?
Para un programa de desintoxicación más fuerte, también puede optar por añadir Elitoxine a la ración. Elitoxine es un alimento complementario líquido a base de una selección de plantas con propiedades desintoxicantes y depurativas. Elitoxine ayuda a eliminar las toxinas del organismo y favorece la recuperación de los caballos convalecientes.
Condiciones de uso
Dosis a añadir a la ración básica de un caballo adulto (500 kg): 50 g/día durante 15 a 20 días. Si es posible, administrar en 2 dosis diarias.
Repetir si es necesario.
Si tiene alguna pregunta, no dude en pedir consejo a su veterinario.
Formulado para équidos.
Cerrar bien después de usar. Conservar en lugar fresco y seco.
Composición
Hojas deshidratadas. Corte 8/10mm
Alimento específico que contribuye al equilibrio nutricional como complemento de la ración de base.
Constituyentes analíticos: ceniza bruta 16,4%, fibra bruta 11,3%, proteína bruta 9,6%, grasa bruta 9,6%. Sin aditivos.