

Indicaciones
Este gel fresco y brillante aporta un auténtico impulso al bronceado.
Reduce considerablemente cualquier sensación de incomodidad (hormigueo, picor, sobrecalentamiento) desde el momento de su aplicación.
Ideal para realzar la piel en las noches de verano.
Su pequeño plus: su fragancia hechizante.
Dermatológicamente testado
Activos clave :
Aloe vera bio: conocido por su riqueza en aminoácidos, minerales y vitaminas, que le confieren increíbles beneficios para la piel: hidratante, calmante, antioxidante y regenerador.
Monoï de Tahití: Extracto oleoso de tradición polinesia que combina todas las propiedades de la flor de Tiare y del coco: hidratante, calmante, nutritivo y protector.
Extracto de Tiaré bio: Conocido por sus propiedades ultranutritivas, hidratantes y protectoras.
Extracto de Caléndula bio: Conocida por su riqueza en aminoácidos, minerales y vitaminas, que le confieren increíbles propiedades calmantes, suavizantes y reparadoras. Ideal para pieles irritadas y dañadas.
Extractos de Jengibre y Menta: Una sensación de frescor en la aplicación.
Sorbitol: Poliol con propiedades humectantes, hidratantes y suavizantes.
Perlas doradas/bronce: Para iluminar la piel.
Condiciones de uso
Aplicar sobre la piel.
Para niños a partir de 3 años.
Para uso externo.
Composición
Aqua, Maris Aqua, Glicerina, Sorbitol, Parfum, Goma Xantana, Aceite de Cocos Nucifera, Flor de Gardenia Taitensis, Extracto de Flor de Gardenia Taitensis, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis en Polvo, Extracto de Hoja de Mentha Piperita, Extracto de Raíz de Zingiber Officinale, Benzoato Sódico, CI 77019, Ácido Cítrico, Sorbato Potásico, CI 77891, CI 77491, Ácido Deshidroacético, Geraniol, Filtrado de Fermento de Raíz de Rábano Leuconostoc, Salicilato Bencílico, Linalol, Alcohol Bencílico.