

Indicaciones
Producto alimenticio para usos médicos especiales destinado a cubrir las necesidades nutricionales en casos de gastroenteritis aguda o diarrea asociada a antibióticos en niños desde el nacimiento.
La diarrea se define como un trastorno digestivo que se manifiesta por la emisión frecuente de heces líquidas o blandas. Común en lactantes y niños pequeños, la diarrea no debe tomarse a la ligera. A menudo se debe a una infección por virus (como el rotavirus, más frecuente en invierno), pero puede tener muchas otras causas: dentición, bacterias, toma de antibióticos, etc. Lo más importante es asegurarse de que el bebé no se deshidrate.
PEDIAKIDAdemás de una solución rehidratante administrada con este fin, ® Diaréa® se ha desarrollado especialmente a partir de 2 cepas de fermentos lácticos (Lactobacillus rhamnosus Rosell®-11 y Bifidobacterium animalis subsp lactis Lafti®B94) rigurosamente seleccionadas para las necesidades nutricionales de los lactantes y niños pequeños en caso de gastroenteritis aguda o diarrea asociada a antibióticos. Un sobre aporta 10.000 millones de fermentos lácticos combinados con fibras prebióticas de acacia, que favorecen el crecimiento de bacterias buenas en el intestino, ayudando a restablecer la microbiota intestinal alterada por la invasión de gérmenes responsables de la diarrea. Las bacterias buenas sustituyen a las que interfieren en el tránsito, contribuyendo a reducir considerablemente la frecuencia de las deposiciones.
PEDIAKID Diaréa no contiene gluten, lactosa, alérgenos ni aromas.
Envase de 7 sobres de polvo diluible - Sabor neutro
Condiciones de uso
Desde el nacimiento. 1 sobre al día, diluido en el biberón habitual del bebé o en un poco de agua, o mezclado con un alimento adecuado para el niño (
Composición
Maltodextrina, fermentos lácticos: Bifidobacterium animalis subsp lactis Lafti®B94, Lactobacillus rhamnosus Rosell-11; fibras prebióticas de acacia Fibregum.