

Indicaciones
PODERMPURIFYING OIL SERUM - MICOSIS DE LAS UÑAS ® combate eficazmente los hongos de las uñas, las uñas amarillas y dañadas y la psoriasis ungueal.
El producto actúa mecánicamente para formar una película lipídica protectora que elimina la infección fúngica y renueva completamente la uña.
Esta formulación única proporciona un tratamiento antifúngico rápido y eficaz para las uñas amarillas y dañadas por infecciones fúngicas.
Refuerza la función de barrera de la uña, restaura la inmunidad natural y erradica los hongos parásitos que provocan uñas amarillas, gruesas o incluso descamadas.
Este tratamiento local permite tratar eficazmente y a largo plazo las micosis de la uña (onicomicosis) y evita que la infección fúngica (dermatofitos) se propague a otras uñas de los pies.
Los resultados son rápidamente visibles y las uñas quedan perfectamente sanas, lisas y brillantes
Condiciones de uso
Uso diario: El Aceite-Suero PURIFICANTE se aplica sobre la uña y la piel que la rodea (cutículas, lecho ungueal, surcos).
Aplicar 1 ó 2 veces al día (mañana y noche) sobre la uña limpia y seca, hasta obtener el resultado deseado o hasta que vuelva a crecer una uña sana por completo.
Adecuado para todas las uñas de pies y manos a partir de los 3 años. El aceite-suero puede utilizarse como tratamiento preventivo en otras uñas.