

Indicaciones
PODERMEl SÉRUM FORTIFICANTE - UÑAS NEGRAS Y DAÑADAS ® repara y protege las uñas negras traumatizadas por los microgolpes repetidos en zapatos cerrados, botas de fútbol, rugby, trail running, esquí, etc
Este producto nutre y mejora el aspecto de las uñas deportivas (uñas negras / uñas azules) y previene las uñas dañadas.
Nuestra fórmula única repara y fortalece las uñas traumatizadas por el roce con el calzado, para unas uñas fuertes y brillantes.
Este producto no es un medicamento: protege la uña del uso de zapatos cerrados y mejora el aspecto visual de la uña.
Condiciones de uso
Rápido y fácil de usar
El frasco está provisto de un pincel aplicador. Para una eficacia óptima, aplicar el producto sobre la uña, el contorno de la uña, las cutículas, el lecho ungueal y las estrías.
Aplicar el aceite-suero cada mañana y cada noche y dejar que penetre.
De aplicación tópica, es adecuado para todas las uñas de pies y manos, y para toda la familia.
Recomendado como tratamiento preventivo para deportistas.
Se recomienda consultar al podólogo al menos una o dos veces al año para mantener la piel y las uñas de los pies en buen estado de salud.
Composición
Aceite de semilla de Macadamia Integrifolia, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), extracto de flor/hoja/tallo de Hypericum Perforatum, aceite de cáscara de Citrus Limon (limón), limoneno, aceite de Oenothera Biennis (onagra), aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino), aceite de fruto de Rosa Canina, aceite de germen de Triticum Vulgare (trigo), Tocoferol, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), citral, aceite de flor de Pelargonium Gr Veolens, aceite de semilla de Brassica Campestris (colza), linalol, citronelol, geraniol, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), aceite de Glycine Soja (soja), alcohol bencílico.