

Indicaciones
Calma, Nutre, Repara, Piel seca, Piel irritada
Gracias a su fórmula elaborada con ingredientes de origen 100% natural, la Miel de Manuka IAA15+ y la Manteca de Mango Silvestre, este cuidado labial favorece la reparación de los labios y proporciona nutrición y protección duraderas para los labios secos y agrietados.
La miel de Manuka, con sus propiedades protectoras y reparadoras, ayuda a reparar, suavizar y nutrir los labios con el paso del tiempo. Los labios están más suaves y flexibles.
Su textura rica y fundente es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente para unos labios calmados y una sensación de confort inmediata.
Su punta aplicadora garantiza una aplicación óptima.
El índice IAA® garantiza la actividad única de la miel de Manuka y una concentración excepcional de metilglioxal (MGO), que tienen una acción antibacteriana y favorecen la reparación de las capas superficiales de la piel.
Así pues, la actividad de la miel de Manuka IAA® utilizada en nuestras fórmulas está científicamente garantizada por este índice, reconocido en Francia y en Europa.
Condiciones de uso
Aplicar tantas veces como sea necesario sobre los labios.
Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener alejado del calor. No utilizar en niños menores de 3 años.
Composición
Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, Oleato de sorbitán, Manteca de Butyrospermum Parkii (karité)*, Mel (miel), Cera Alba (cera de abejas), Aceite de ricino hidrogenado, Octyldodecanol, Ácido esteárico, Manteca de hueso de Irvingia Gabonensis, Coco-Glicéridos hidrogenados, Tocoferol, Aceite de Glycine Soja (soja), Parfum (fragancia).