

Indicaciones
A partir de 1 año, Novalac 3 aporta los nutrientes necesarios para un crecimiento y un desarrollo óseo normales, en el marco de una alimentación variada.
A partir de 1 año, su hijo aún no está preparado para pasar a la leche de vaca.
El desarrollo normal de su organismo depende de unas necesidades nutricionales específicas que le proporcionará una leche de crecimiento.
Las leches de crecimiento Novalac 3 pueden utilizarse hasta los 3 años como leches de transición, como complemento de una alimentación diversificada.
Condiciones de uso
Adapte el número y el volumen de cada comida a las necesidades de su hijo según los consejos de su profesional sanitario. Reconstitución: 1 cacito raso (4,3 g para 30 mL de agua) * Número de biberones al día * * Agua mineral o de manantial a temperatura ambiente apta para lactantes o agua pura hervida durante 5 minutos y luego calentada
Composición
Lactosérum déminéralisé, huiles végétales (palme, coprah, soja), lait écrèmé, maltodextrines, citrate de calcium, vitamines (A, D3, K1, B1, B2, B6, B12, C, Niacine, biotine, acide folique, acide pantothénique), émulsifiant (lécithine de soja), chlorure de magnésium, chlorure de potassium, bitartrate de choline, phosphate disodique, taurine, hydroxyde de potassium, sulfate de fer, inositol, sulfate de zinc, antioxydants (tocophérol), L-carnitine, sulfate de cuivre, sulfate de manganèse, iodure de potassium.