

Indicaciones
Como complemento de una alimentación variada, Modilac Doucéa + Croissance responde a las necesidades nutricionales de su bebé.
Su fórmula contiene un contenido proteínico ajustado para tener en cuenta los demás nutrientes de su dieta, hierro (27 veces más que en la leche de vaca), que contribuye a un buen desarrollo cognitivo, y vitaminas A, C y D*, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
También contiene ácidos grasos esenciales, como el ácido alfa-linolénico (Omega 3), que contribuye al desarrollo cerebral, y zinc, que contribuye al crecimiento normal de los niños pequeños.
La leche ofrece un sabor natural para unos hábitos alimentarios saludables.
Desde hace 35 años, los equipos del Laboratoire Modilac diseñan fórmulas infantiles a la vanguardia de la investigación nutricional, en colaboración con los profesionales de la salud.
Las fórmulas infantiles Modilac se elaboran en Francia a partir de ingredientes de calidad rigurosamente seleccionados, según las normas más exigentes.
* En cumplimiento de la normativa sobre leches de continuación
Condiciones de uso
- Limpiar y esterilizar a fondo el biberón, el tapón, la tetina y la espátula. Vierta la cantidad necesaria de agua en el biberón. Utilice agua embotellada con bajo contenido en minerales. Para una mejor reconstitución, el agua puede calentarse a 40°C antes de añadir el polvo.
- Llene la cuchara dosificadora del bote con el polvo y, a continuación, alíselo con la hoja de un cuchillo.
- Añadir el número correspondiente de cucharadas dosificadoras rasas de polvo al agua en la proporción correcta: 1 cucharada dosificadora por cada 30 ml de agua.
- Tapar el frasco y, para facilitar su disolución, hacerlo rodar entre las manos y agitarlo enérgicamente. Antes de dar el biberón, comprueba la temperatura de la fórmula vertiendo unas gotas en tu muñeca.
Composición
Leche desnatada, aceites vegetales (girasol oleico, colza, girasol), maltodextrina, lactosa, suero desmineralizado, citrato de calcio, fosfato de potasio, cloruro de calcio, fosfato de sodio, emulgente (lecitina de soja), citrato de magnesio, vitamina C, sulfato ferroso, hidróxido de potasio, sulfato de zinc, Antioxidantes (extracto rico en tocoferol, palmitato de L-ascorbilo), vitamina E, cloruro potásico, nicotinamida, yoduro potásico, pantotenato cálcico, selenito sódico, sulfato de cobre, vitamina A, tiamina, vitamina B6, sulfato de manganeso, ácido fólico, vitamina K, biotina, vitamina D, vitamina B12