

Indicaciones
ProRhinel Spray Nourrissons - Jeunes Enfants es un spray nasal para limpiar y humedecer la nariz en caso de resfriado o rinofaringitis, y es ideal para bebés y niños pequeños menores de 6 años.
Durante un resfriado, tener la nariz tapada resulta especialmente molesto en el día a día. Las molestias causadas son aún mayores en los niños pequeños, que apenas saben respirar por la boca o sonarse la nariz.
Gracias a su fórmula única que contiene un licuante, la limpieza nasal con ProRhinel Spray Nourrissons - Jeunes Enfants despeja con suavidad las fosas nasales de la pequeña nariz de su hijo, al tiempo que garantiza que no le hace daño gracias a su punta adaptada a la nariz de los niños pequeños. La nariz de su bebé se libera y puede respirar.
ProRhinel Spray Bebés - Niños pequeños también se recomienda para humedecer la cavidad nasal.
Durante un resfriado o una nasofaringitis, la mucosa nasal de su hijo es atacada por virus. Para combatirlos, su naricita desarrolla una reacción inflamatoria (hinchazón) y produce más secreciones nasales. El resultado es una nariz taponada y/o que gotea, impidiendo que su hijo respire correctamente.
ProRhinel Spray Lactantes - Niños Pequeños ayuda a aliviar diariamente los síntomas del resfriado de su hijo. Su fórmula única, que contiene un fluidificante, ayuda a eliminar la mucosidad y los agentes infecciosos de la nariz, al tiempo que reduce la obstrucción nasal.
La punta de este producto, adaptada a la nariz de los niños pequeños, tiene un collarín especialmente diseñado para evitar una inserción demasiado profunda, que podría lesionar la nariz del niño, garantizando al mismo tiempo una difusión suave para una limpieza nasal óptima. La nariz de su hijo se libera para respirar mejor.
Condiciones de uso
Para limpiar la nariz del niño en caso de resfriado, pulverizar entre 1 y 3 veces al día, en función del grado de congestión de las fosas nasales.
Para una simple humidificación de las fosas nasales, 2 pulverizaciones cortas en cada fosa nasal de 2 a 3 veces al día.
No sonarse violentamente la nariz durante los 10 minutos siguientes a la pulverización.
Modo de empleo:
1.
1. Acueste al niño sobre una superficie dura y coloque su cabeza de lado. 2. Introduzca suavemente la punta de la boquilla nasal en la fosa nasal superior. 3.
3. Aplicar una presión firme sobre la boquilla durante 2 ó 3 segundos.
4. Cierre la fosa nasal superior; el líquido debe salir por la otra fosa nasal.
5. Repita la operación en el otro orificio nasal después de cambiar la posición de la cabeza (lave siempre el orificio nasal superior). 6. Limpiar suavemente la nariz del niño con un pañuelo suave.
7. En el caso de niños pequeños, si es necesario, aspirar las secreciones con ProRhinel Baby Nose Spray. ProRhinel Baby Nose Spray puede utilizarse en cualquier posición.
Por razones de higiene y para evitar la contaminación, el spray nasal sólo debe ser utilizado por una persona. Después de cada uso, lave la boquilla con agua tibia y séquela.
Composición
Bromuro de benzododecinio, polisorbato 80, cloruro de sodio, alcohol etílico 90°, glicerol, agua purificada. El nitrógeno, un gas inerte, es el propulsor de este aerosol.