

Indicaciones
MARIMER BABY Rhume Rinofaringitis es un spray de agua de mar 100% natural extraído del Parque Natural Marino de Iroise, rico en sales minerales marinas y oligoelementos. Descongestiona la nariz y facilita la evacuación de las secreciones nasales gracias a su concentración hipertónica (22‰). Su microdifusión asegura una aplicación suave y homogénea sobre la mucosa. Su amplia punta de seguridad diseñada para lactantes (excluyendo prematuros) y niños pequeños garantiza una administración fácil y segura. Su válvula antirretorno está diseñada para evitar cualquier riesgo de contaminación externa y protege la solución.
MARIMER El spray para rinofaringitis BABY Cold está recomendado para adultos, niños y lactantes desde el nacimiento (excluidos los bebés prematuros) en caso de resfriados, rinofaringitis, rinitis y rinosinusitis aguda:
- Descongestiona la nariz - Limpia la mucosa nasal y elimina los virus, bacterias y alérgenos contenidos en las secreciones - Diluye las secreciones nasales y facilita su eliminación - Mejora el confort respiratorio de día y de noche - Puede utilizarse como complemento de los tratamientos de las infecciones ORL
Condiciones de uso
de 1 a 2 pulverizaciones por fosa nasal, preferentemente antes de cada comida, de 1 a 3 veces al día según sea necesario.
- Se recomienda que los lactantes estén tumbados y los niños sentados o de pie.
- Incline la cabeza del niño hacia un lado.
- MARIMER Introduzca suavemente la boquilla en la fosa nasal superior y pulverice BABY Catarros nasofaringitis.
- Repita la operación con la otra fosa nasal.
- Enderezar la cabeza para que salga la mucosidad.
- Para los lactantes: limpiar el exceso. Si hay mucha mucosidad, utilizar una mosca bebé para succionarla suavemente.
- Para los niños pequeños: pídeles que se suenen la nariz con suavidad.
Composición
Agua de mar hipertónica (equivalente a 22 g/L de sales), agua purificada.