

Indicaciones
Para toda la familia desde el nacimiento. Pieles sensibles secas a muy secas con tendencia atópica.
El limpiador que sustituye a todos los demás: gel de ducha, baño de burbujas, champú, higiene íntima, limpiador de cara y manos, desmaquillador de ducha. No pica en los ojos.
TOPIALYSE HUILE LAVANTE es un auténtico tratamiento limpiador; el primer paso de su rutina calmante, anti-irritación y anti-arañazos. Este aceite sensorial, rico en activos relipidantes e hidratantes, nutre intensamente la piel, preserva la película hidrolipídica y la protege de las agresiones externas (frío, fricción) y de los efectos desecantes del agua calcárea. Su textura oleosa, sedosa y envolvente, preserva la hidratación durante 24 horas para un confort inmediato y duradero. La piel está suave, la fragancia delicada: ¡es el favorito de la familia!
EFICACIA COMPROBADA POR VOLUNTARIOS - 100% Las sensaciones de picor debidas a la sequedad cutánea se alivian(2) - 100% La piel está intensamente nutrida y calmada de forma duradera(2)
Condiciones de uso
Para uso diario.
Para bebés desde el nacimiento (excepto prematuros), niños, adultos y mujeres embarazadas. No pica en los ojos. El cuidado limpiador que sustituye a todos los demás: gel de ducha, baño de burbujas, champú, higiene íntima, limpiador de cara y manos, desmaquillante. Para la ducha: aplicar sobre la piel húmeda, hacer espuma, aclarar y secar suavemente sin frotar. Para el baño: verter el equivalente a 3 largos apretones mientras se llena la bañera. Se aclara fácilmente. No deja residuos resbaladizos en la bañera o la ducha.
Composición
Aqua/Agua/Eau, Glicerina, Sulfonato de Olefina C14-16 de Sodio, Lauroamfoacetato de Sodio, Coco-Betaína, Niacinamida, Ácido Cítrico, Olivamfoacetato de Sodio, Oligosacárido de Alfa-Glucano, Parfum (Fragancia), Sacárido Isomerato, Caprilil/Capril Glucósido, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Poligliceril-3 Cocoato, Poligliceril-10 Laurato, Aceite de Semilla de Gossypium Herbaceum (Algodón), Citrato de Sodio