

Indicaciones
En perros: utilizar en caso de infestaciones por pulgas y/o garrapatas, cuando también se requiera actividad repelente (antigusano) frente a flebótomos y/o mosquitos.
Pulgas: Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis).
Las pulgas de los perros mueren a las 24 horas del tratamiento.
Un único tratamiento es eficaz de forma persistente contra nuevas infestaciones de pulgas adultas durante cuatro semanas.
El producto puede incorporarse a una estrategia de tratamiento de la Dermatitis Alérgica a las Pulgas (DAP) cuando esta enfermedad haya sido diagnosticada por primera vez por un veterinario.
Garrapatas: Tratamiento de infestaciones por garrapatas Ixodes ricinus.
Una sola aplicación proporciona 4 semanas de eficacia acaricida persistente contra las infestaciones por garrapatas (Ixodes ricinus, Dermacentor reticulatus y Rhipicephalus sanguineus). Si en el momento de la aplicación hay garrapatas de las especies Dermacentor reticulatus y Rhipicephalus sanguineus, es posible que no se eliminen todas en 48 horas.
Gusanos de la arena y mosquitos: Un único tratamiento proporciona actividad repelente (antigusano) contra los flebótomos (Phlebotomus perniciosus) y los mosquitos (Culex pipiens, Aedes aegypti) durante cuatro semanas.
Condiciones de uso
La dosis mínima recomendada es de 6,7 mg de fipronil por kg de peso corporal y 60 mg de permetrina por kg de peso corporal.
Peso del perro / Fipronil (mg) / Permetrina (mg) 1,5-4 kg/ 26,8mg / 240mg 4-10 kg/ 67mg / 600mg 10-20 kg/ 134mg / 1200mg 20-40 kg/ 268mg / 2400mg 40-60 kg/ 402mg / 3600mg
Para perros de más de 60 kg, utilice la combinación adecuada de pipetas
Composición
Para perros de menos de 20 kg, aplicar el producto en dos puntos.
Para perros de más de 20 kg, aplicar el producto en 2 a 4 puntos.
El producto debe utilizarse cuando se confirme la infestación o exista riesgo de infestación por pulgas y/o garrapatas, y cuando se requiera una actividad repelente (antigusano) contra flebótomos y/o mosquitos.