

Indicaciones
RESPIMERnetiFlow es una solución eficaz para aliviar los síntomas nasales y sinusales.
RESPIMERnetiFlow® permite reconstituir una solución de irrigación nasal con características únicas: un complejo de calidad farmacéutica compuesto por 5 sales minerales cuya composición se aproxima a la del líquido extracelular. La fisiología de la mucosa nasal se respeta gracias al pH controlado y a la ausencia de conservantes.
RESPIMER RESPIMER Los sobres de sales minerales NetiFlow se utilizan con el dispositivo de irrigación nasal NetiFlow, que proporciona un flujo continuo de agua a las fosas nasales para aliviar la congestión y limpiar las mucosas del sistema respiratorio.
Condiciones de uso
Para la higiene general: 1 sobre disuelto en 240 mL* de agua de manantial o mineral, de 2 a 3 veces por semana.
En caso de rinitis, sinusitis, rinosinusitis, rinitis alérgica: 1 sobre disuelto en 240 mL* de agua de manantial o mineral, de 1 a 3 veces al día.
Ocasionalmente, en caso de congestión nasal grave: 2 sobres disueltos en 240 mL* de agua de manantial o mineral, 1 uso al día, durante 3 a 5 días.
Composición
Un sobre disuelto en 240 mL de agua de manantial o mineral proporciona una solución isotónica tamponada que contiene el equivalente a 9 g/L de NaCl. Dos sobres disueltos en 240 mL de agua de manantial o mineral proporcionan una solución hipertónica tamponada que contiene el equivalente a 18 g/L de NaCl.
Sobre de un solo uso de 4 g.
Complejo de 5 sales minerales: cloruro sódico, cloruro potásico, cloruro cálcico, cloruro magnésico y bicarbonato sódico.