

Indicaciones
El componente más importante de la uña es la queratina, que es prácticamente impermeable a la mayoría de los preparados antimicóticos.
En la mayoría de los casos, el hongo también está presente bajo la uña, lo que complica el tratamiento. Excilor controla el microambiente de la uña acidificando el lecho ungueal.
Excilor atraviesa la uña, por lo que ésta se trata "desde dentro hacia fuera". Pueden pasar varios meses antes de que la uña afectada vuelva a tener un aspecto completamente sano. Una uña del pie crece sólo +/- 1,5 mm al mes. Excilor reduce rápidamente el pH de la uña, haciendo que el entorno sea menos propicio para la proliferación de infecciones fúngicas.
Sin embargo, hay que dar tiempo a la uña dañada para que vuelva a crecer. Excilor ha demostrado su eficacia en ensayos clínicos.
Condiciones de uso
Limpie bien la uña y elimine cualquier resto de esmalte antes de aplicar Excilor.
Utilice el aplicador para cubrir toda la superficie de la uña y la parte inferior del borde de la uña con Excilor. Asegúrese de aplicarlo generosamente.
Deje secar (de 1 a 2 minutos) antes de ponerse calcetines o zapatos.
Esto permite que el producto actúe bien sobre la uña. Es normal sentir una sensación de hormigueo bajo la uña tras la aplicación. Esto demuestra que el producto ha penetrado completamente en la uña.
Aplique el producto dos veces al día (mañana y noche). Para obtener los mejores resultados, el tratamiento debe aplicarse durante al menos 3 meses. Es aconsejable continuar el tratamiento hasta que la uña se haya recuperado por completo.
Composición
Lactato de etilo, agua (7%), ácido acético, potenciador de la penetración, formador de película, conservantes (sin parabenos).