

Indicaciones
Para una protección duradera
Cuidar de su perro ya es bastante difícil sin tener que preocuparse por las pulgas y las garrapatas... ¡Afortunadamente, hay soluciones!
El collar Seresto para perros repele y mata las garrapatas y acaba con las pulgas simplemente por contacto con los principios activos, lo que significa que no tienen que morder o picar a tu perro para ser eliminadas. Si los parásitos no pican ni muerden a su mascota, es menos probable que le transmitan enfermedades graves o incluso mortales. Así pues, basta con que su perro lleve Seresto para que esté protegido
Además, el collar Seresto reduce el riesgo de contagio de la leishmaniosis transmitida por los flebótomos, ¡hasta 8 meses en los perros!
Es un collar antiparasitario sencillo: Seresto actúa liberando sus principios activos en pequeñas dosis controladas. Así, su perro estará eficazmente protegido durante 7 u 8 meses. Inodoro, resistente al agua y eficaz contra pulgas y garrapatas, el collar antiparasitario Seresto es una forma sencilla y práctica de proteger a su perro durante más tiempo.
Condiciones de uso
Saque el collar de la bolsa. Retire el plástico del collar.
Coloque el collar alrededor del cuello del animal, introduciendo un extremo en la hebilla. Apriete hasta que quepan dos dedos entre el collar y el cuello del animal. Recorte el exceso de longitud del collar. Corte el exceso, dejando el equivalente a 2 cm más allá de la hebilla
Composición
Ingredientes activos: 1,25 g Imidacloprid, 0,56 g Glumetrina, Excipientes: Dióxido de titanio (E 171), Óxido de hierro negro (E 172).
Seresto contiene dos principios activos: el imidacloprid, que mata las pulgas adultas y sus larvas, y la flumetrina, que repele y elimina las garrapatas, cualquiera que sea su fase de desarrollo.