

Indicaciones
Especialmente formulada para responder a las necesidades de la piel seca de toda la familia, Dexeryl Crema es un producto sanitario indicado para el tratamiento complementario de la piel seca y de ciertas afecciones cutáneas como el eccema atópico, la ictiosis, la psoriasis y las pequeñas quemaduras superficiales.
Gracias a su nueva fórmula optimizada y sin parabenos, Dexeryl hidrata y repara eficazmente la piel del rostro y del cuerpo, para una sensación de alivio inmediato. Y para cuidar la frágil piel de su bebé o lactante, la crema hidratante Dexeryl puede utilizarse desde el nacimiento. Con Dexeryl, su piel estará en paz.
Condiciones de uso
Aplicar la crema en una capa fina sobre la cara y/o el cuerpo, sobre la piel limpia y seca, una o dos veces al día, o más si es necesario (hasta 6 aplicaciones al día). Utilizar un producto de limpieza que no reseque la piel y sea adecuado para el eczema atópico. Crema de uso externo.
Dado que el 60% de nuestro cuerpo está formado por agua, la hidratación es un paso vital para mantener su salud.
Aunque hidratar la piel desde el exterior es un paso clave, no es suficiente si no lo hacemos también desde el interior. Por eso es fundamental beber suficiente agua todos los días (8 vasos) para garantizar que tu cuerpo reciba la hidratación que necesita.
También es importante adaptar tu rutina de cuidado de la piel. También se recomienda el uso de una crema para la dermatitis atópica adecuada para la cara y el cuerpo.
Composición
GLICEROL. VASELINA. PARAFINA LÍQUIDA. MONOESTEARATO DE GLICEROL. ÁCIDO ESTEÁRICO. DIMETICONA. 600.TROLAMINE. MACROGOL COPOLÍMERO ACRILAMIDA/ACRILOIL-DIMETILTAURATO. ISOHEXADECANO. POLISORBATO. PENTILENGLICOL. ETILHEXILGLICERINA. CARBÓMERO. AGUA PURIFICADA.