

Indicaciones
Equipulm Sirop, un jarabe que descongestiona las vías respiratorias del caballo:
La combinación de plantas, Própolis y oligoelementos hace de Equipulm Sirop un concentrado fitonutritivo muy eficaz para mejorar rápidamente el confort respiratorio:
Propóleo: el propóleo es uno de los escudos naturales más potentes que existen. En la naturaleza, el propóleo procede de las abejas que lo utilizan para sellar las grietas, limpiar, reforzar y proteger la colmena.
Excelente antibiótico natural, el propóleo es uno de los primeros remedios naturales contra la gripe Eucalipto: esta planta pectoral se recomienda con frecuencia para las infecciones ORL y para aliviar la respiración.
Su contenido en eucaliptol ayuda a desobstruir las vías respiratorias La presencia de manganeso y cobre en la fórmula, que son oligoelementos (oligoelementos) comúnmente utilizados en las afecciones infecciosas que afectan a las vías respiratorias, hace de Equipulm Sirop un concentrado para tratar las afecciones bronquiales de los caballos.
¿Con qué se debe combinar Equipulm Jarabe? Para un tratamiento completo, Equipulm Jarabe se puede combinar con la uña de caballo en la ración. La uña de caballo, que significa "que actúa sobre la tos" en latín, es uno de los remedios pectorales más antiguos. Su contenido en mucílagos lo convierte en un remedio eficaz para las dificultades respiratorias
Condiciones de uso
Dosis a añadir a la ración básica para un caballo adulto: 50 ml/día durante 5 días.
Composición
Mezcla de plantas (eucalipto, tomillo, regaliz, menta piperita, propóleo, romero, anís estrellado...), oligoelementos (cobre, manganeso), glicerina vegetal, ácido frutal.