

Indicaciones
FRONTLINE COMBO SPOT-ON es un medicamento veterinario indicado para el control de pulgas, garrapatas y/o piojos masticadores en perros y gatos; y pulgas y garrapatas en hurones. Todos los medicamentos pueden entrañar riesgos, por lo que debe pedir consejo a su farmacéutico o veterinario. Lea atentamente el prospecto. Si los síntomas persisten, consulte a un veterinario. No utilizar en conejos. Lávese las manos después de la administración.
FRONTLINE Evite el contacto con el animal hasta que la zona de aplicación esté seca. Cuide a su perro y su entorno Combo para perros es una pipeta antipulgas y antigarrapatas para tratar a su perro y su entorno.
- Elimina las pulgas durante 8 semanas.
- Elimina las garrapatas durante 4 semanas.
- Previene la infestación del hogar por huevos y larvas de pulga gracias a un inhibidor activo del crecimiento.
- Reaplicar regularmente.
- Para perros de 2 a 10 kg.
- Puede utilizarse en cachorros a partir de 2 meses y 2 kg.
Disponible en cajas de 4 y 6 pipetas. No utilizar en conejos. Evite lavar o bañar a su mascota durante los 2 días siguientes a la aplicación del producto.
Condiciones de uso
FRONTLINE Descubre cómo aplicar Combo a tu perro en 3 rápidos pasos.
- Coge las pipetas y siéntate con tu perro. Relájelo acariciándolo y masajeándolo.
- Sujeta la pipeta antipulgas verticalmente y rompe la punta en el punto precortado para abrirla.
- Extienda el pelo en la base del cuello, entre los omóplatos, de modo que pueda ver la piel. Coloque la punta de la pipeta sobre la piel y apriétela para vaciarla completamente.
Composición
Para 1 pipeta de 0,67 ml: Fipronil: 67 mg. S-metopreno: 60,3 mg. Butilhidroxianisol (E 320): 0,13 mg. Hidroxitolueno butilado (E 321): 0,07 mg. Etanol: 52,90 mg.