

Indicaciones
Para perros: Para uso contra infestaciones por pulgas solas o contra infestaciones por pulgas y garrapatas.
- Pulgas: Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis). Una aplicación previene cualquier nueva infestación durante 7 semanas. Previene la multiplicación de las pulgas impidiendo el desarrollo de los huevos de pulga en pulgas adultas durante 12 semanas después de la aplicación.
- Garrapatas: Tratamiento de infestaciones por garrapatas (Ixodes ricinus), una aplicación proporciona una eficacia acaricida que dura 2 semanas contra Ixodes ricinus y 4 semanas contra Dermacentor reticulatus y Rhipicephalus sanguineus. Si determinadas especies de garrapatas (Dermacentor reticulatus, Rhipicephalus sanguineus) están presentes en el momento de la aplicación, es posible que no todas mueran en 48 horas.
Condiciones de uso
Sólo para uso externo.
1. Sacar la pipeta del blister. Mantener en posición vertical.
2. Golpear el extremo estrecho de la pipeta para asegurarse de que el contenido ha entrado en la parte central de la pipeta.
3. Romper el extremo automático de la pipeta a lo largo de la línea grabada. Separar el pelo del animal en la base del cuello, delante de los omóplatos, hasta que se vea la piel. Colocar la punta de la pipeta directamente sobre la piel expuesta.
4. Apriete suavemente el centro de la pipeta varias veces para expulsar todo el contenido.
Si es necesario, sobre todo en perros grandes, el contenido de la pipeta puede distribuirse en uno o dos puntos adicionales a lo largo del lomo del animal para evitar que el líquido se escurra por los flancos o se quede demasiado superficialmente en el pelo.
Una pipeta corresponde a un tratamiento, que puede repetirse a razón de una aplicación al mes.
Para un perro que pese entre 2 y 10 kg, aplicar una pipeta de 0,67 ml, correspondiente a la dosis mínima recomendada de 6,7 mg de fipronil por kg de peso corporal y 2 mg de piriproxifeno por kg de peso corporal.
Composición
Fipronil 67 mg, Pyriproxyfen 20,1 mg.