

Indicaciones
Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.) y garrapatas (Dermacentor reticulatus).
La eficacia insecticida contra nuevas infestaciones de pulgas adultas persiste hasta 8 semanas. La eficacia acaricida del producto persiste hasta 4 semanas frente a garrapatas (Rhipicephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Dermacentor reticulatus).
Si hay garrapatas de determinadas especies (Rhipicephalus sanguineus e Ixodes ricinus) presentes cuando se aplica el producto, es posible que no mueran todas en las primeras 48 horas, pero sí en la primera semana.
El producto puede incorporarse a un programa terapéutico para el tratamiento de la Dermatitis por Hipersensibilidad a la Picadura de Pulga (DHPP) si ésta ya ha sido diagnosticada por el veterinario.
Condiciones de uso
Aplicar el producto directamente sobre la piel en función del peso del animal, de la siguiente manera: 1 pipeta de 4,02 ml para un perro que pese entre 40 kg y 60 kg. Para perros que pesen más de 60 kg, utilizar 2 pipetas de 2,68 ml.
Sólo para uso externo.
1. Separar una pipeta y mantenerla en posición vertical.
Golpear suavemente el extremo estrecho de la pipeta para asegurarse de que el contenido ha entrado en la parte central de la pipeta. 2. Romper la punta auto-rompible de la pipeta spot-on a lo largo de la línea grabada. 3. Romper la punta de la pipeta spot-on a lo largo de la línea grabada.
3. Separar el pelo del animal hasta que se vea la piel.
4. Colocar la punta de la pipeta directamente sobre la piel. 5. Apriete suavemente varias veces para vaciar todo el contenido de la pipeta en uno o dos puntos a lo largo del lomo.
Tenga cuidado de aplicar el producto en una zona que el animal no pueda lamer y asegúrese de que los animales no se laman entre sí después del tratamiento. No aplique una cantidad excesiva de producto en una misma zona para evitar que el pelo se vuelva pegajoso. Sin embargo, si esto ocurre, el aspecto pegajoso desaparecerá a las 24 horas de la aplicación.
Composición
Fipronil 402 mg, Pyriproxyfen 120,6 mg.