Indicaciones
La pipeta antiparasitaria Vetobiol para perros pequeños proporciona una protección eficaz contra los parásitos externos.
El producto se extiende por toda la superficie del cuerpo por difusión en el sebo y forma una película protectora.
Los biocidas activos Geraniol, Margosa, Lavanda y Piretro se utilizan aquí por sus propiedades repelentes de insectos, declaradas por la Comunidad Europea. Esto convierte a este producto en un potente repelente natural de insectos.
Geraniol natural: altera los comandos neurológicos y favorece la deshidratación de los insectos
Condiciones de uso
Modo de empleo Vetobiol Antipulgas Natural Pipetas Perros Pequeños 1 a 10kg Sólo para uso externo.
Uso mensual sólo para perros pequeños.
Una pipeta (1 ml) está diseñada para un animal que pese entre 1 y 10 kg.
Utilizar guantes adecuados y sujetar la pipeta verticalmente, con el tapón hacia arriba.
Quitar el capuchón, darle la vuelta y perforar la punta de la pipeta girándola. Aplicar la pipeta en 2 lugares del cuerpo del animal (entre los omóplatos y en medio del lomo), en una zona donde no pueda lamerse. Volver a tapar la pipeta y desecharla según P501. Dejar que el animal resople.
Lavarse bien las manos después del uso. Asegurarse de que los animales no se laman entre sí. Evitar lavar a los animales durante las 48 horas siguientes a la aplicación. En caso de brote importante de parásitos, puede ser necesario repetir la operación al cabo de 2 ó 3 semanas. En caso de infestación importante, se recomienda encarecidamente tratar también el entorno de los animales con productos específicos.
Composición
Principios activos biocidas: Geraniol, Margosa, Lavanda y Piretro. Emoliente


